jueves, 25 de abril de 2013

                   XII Feria DEARTE  (Medinaceli-Soria)




El día 26 de abril se inaugura tanto en el Palacio de la Audiencia (subsede), como en el Palacio Ducal de Medinaceli una nueva edición de la Feria DEARTE. Auténtico acontecimiento a nivel nacional en arte contemporáneo, reunirá durante un mes en ambos lugares diversas obras de varios artistas nacionales e internacionales en dos marcos incomparables como la villa de Medinaceli o el entorno de la plaza Mayor de la capital soriana.
 
Organizada por la Fundación DEARTE y el ayuntamiento de Medinaceli, pretende tiene como objetivo presentar el arte contemporáneo que se hace dentro y fuera de España y ofrecer al coleccionista y al gran público, arte joven de calidad, junto al de artistas consagrados y obras de las Vanguardias Históricas.

La Feria:

Tiempo de exposición: del 26 de abril al 26 de mayo.
Lugares: Palacio Ducal de Medinaceli (Soria) y Palacio de la Audiencia de Soria.
Precio de la entrada: 6 euros -jubilados y estudiantes 4 euros-.



Artistas y obras:

Abrimos en este capitulo un pequeño repaso a algunos de los artistas presentes en la Feria y sus obras.

Daniel Garbade:

Daniel es un artista suizo de primer nivel, nacido en Zúrich en 1957 que anteriormente ha vivido, trabajado y expuesto en España durante 30 años. Pintor, escultor, dibujante, escenógrafo y decorador de cine, ha trabajado con directores como Fred Boisset o Fred Zinnemann, entre otros. Garbade es exponente de los Pos-Expresionistas y ha expuesto en diversas ediciones de ferias de arte como ARCO o ART Basilea (En Suiza) así como en numerosas galerías de arte en España, EEUU, Méjico o Suiza a lo largo de su carrera.
 
En sus últimas obras destaca su trabajo sobre los lienzos de artistas clásicos como Caravagio, Miguel Angel o Rafael, con los cuales entra en un juego de dialogo, poniendo en un contexto nuevo sus obras famosas. En la Feria DEARTE tendremos la ocasión de ver una pequeña muestra de sus últimos trabajos sobre un bodegón de Caravagio.
 
 
 
 
© Todos los derechos reservados, no usar fotos sin la autorización de sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario