domingo, 31 de agosto de 2014

        II Marcha BTT "7 muros" de Pozalmuro (Soria)




La segunda marcha BTT de Pozalmuro tendrá lugar el 7 de Septiembre de 2014. La recogida de dorsales tendrá lugar ese mismo día a las 8:30 en la plaza Mayor, de donde se tomará la salida.


El recorrido de la II Marcha BTT “7 Muros de Pozalmuro” transcurre por pistas, caminos de herradura, sendas  y veredas. Prácticamente la totalidad del recorrido discurre por el término municipal de Pozalmuro; no obstante se adentra en los de Hinojosa del Campo y Tajahuerce.
Consta de dos circuitos, uno de 42 Km y otro, algo más exigente de 60 Km, El nombre de “7 muros” se corresponde con las 7 pendientes que los participantes del circuito largo tendrán que superar para alcanzar la meta. Los participantes del circuito corto solamente tendrán que ascender 4 de ellos que se corresponden con los 4 primeros del recorrido.



Los 7 muros son los siguientes:

Primer MURO: La Pica
Segundo MURO: Alto Valhondo
Tercer MURO: El Cabezo
Cuarto MURO: Juan Cañón
Quinto MURO: Cruz Verde
Sexto MURO: Alto Valhondo
Séptimo MURO: La Iría

 Unos son más exigentes, otros no lo son tanto, pero seguro que todos ellos hacen que la marcha 7 Muros de Pozalmuro sea una aventura que a ningún aficionado a la BTT se querrá perder.

Recorrido y perfil:

 

  Recorrido largo

Recorrrido largo.

Recorrido corto.


Inscripciones:

 

 Los precios de la inscripción son de  20€ para inscripciones anticipadas, 25€ el día de la prueba. El precio incluye Seguro, Obsequio y Comida.

Puedes inscribirte aquí:  http://7muros.pozalmuro.net/

Si deseas personalizar tu dorsal deberás inscribirte antes del lunes 1 de Septiembre y rellenar la opción “Personaliza tu dorsal” al introducir tus datos personales.


Como llegar:

http://7muros.pozalmuro.net/como-llegar/

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=dUOhEL46Cvw 





© Todos los derechos reservados. Las fotos han sido amablemente cedidas por la organización de la "7 Muros", no usar sin su autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario