viernes, 25 de julio de 2014

              Programación de cine en la capital soriana




Recogemos en esta sección la programación de los cines de nuestra capital e información varia sobre los mismos.

 


Cartelera: 

 Del 20 al 26 de marzo:

 





Preestreno 11 de diciembre Dios mio, pero que te hemos hecho?

 

 

 

Entrevista a Mercedes Silva, gerente de los cines Lara:

Ayer entrevistamos a Mercedes Silva para que nos contara los detalles de este interesante acontecimiento y este fue el resultado:

Deviajeporsoria: Buenos días Mercedes, empieza contándonos que es un preestreno.
Mercedes Silva:  Es un evento que se realiza para dar a conocer una determinada película sobre todo a medios de comunicación o personas susceptibles de poder dar una opinión o incluso trasmitir una crítica a la mayor cantidad posible de espectadores en potencia. En este caso ACONTRACORRIENTE, que es la encargada de la distribución nacional de esta cinta, nos ha brindado la posibilidad de adelantar el estreno para darlo a conocer y que funcione el boca oreja entre la población. Ellos confían mucho en esta película y están seguros de que la gente que tenga oportunidad de verla la recomendará sin dudarlo.

Deviajeporsoria: ¿Cuanto tiempo hacía que no se llevaba a cabo un preestreno en Soria? Mercedes Silva:  La verdad es que es la primera vez que se hace un preestreno de estas características en los Cines Lara. Creo recordar que la última vez fue con TARZAN de Disney y fue en el, añorado, Cine Avenida, así que mira si ha llovido… En los últimos años se han hecho estrenos anticipados, pero no tienen la consideración estricta de preestrenos como es el caso que nos ocupa.


Deviajeporsoria: Háblanos de la película. 

Dios mío…. ha sido un autentico fenómeno en Francia y Alemania, consiguiendo el número uno de la taquilla durante varias semanas. Algo así como 8 Apellidos vascos en España. Nos encontramos ante una de las comedias francesas más ágiles de los últimos tiempos. La película lleva más de 12 semanas en cartelera y la sala sigue llena de espectadores que no dejan de reír, los actores están realmente divertidos, especialmente los hombres, el guión es simple pero funciona como un reloj. En resumen, no se puede pedir más de una comedia que nos quiere hacer reir a base de los tópicos de las diferentes culturas. Lo importante es pasar un bu buen rato, que falta nos hace en estos tiempos. Esperamos repetir el éxito europeo. El estreno oficial es el día 19 de diciembre.

Os esperamos!!!

 

La Pelicula:

 

País: Francia
Actores principales:  Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan, Medi Sadoun, Frédéric Chau.



El actor principal Christian Clavier es bastante conocido en España por su participación en peliculas como las dos entregas de "Los Visitantes" junto a Jean Reno, donde interpretaba al fiel escudero que viajaba con su señores desde el medievo a tiempos actuales, o en dos entregas de Asterix: "Asterix y Obelix contra el César" y "Asterix y Obelix: Misión Cleopatra". En ambos interpreta a Asterix junto a Gerard Depardieu que interpreta al gordito Obelix. Igualmente lo hemos podido ver interpretando a Napoleón en una miniserie para la televisión. Su innato talento cómico lo han convertido en uno de los grandes especialista de la comedias en el cine francés y su fama se ha extendido a todo el continente europeo.

Resumen: Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos, conservadores y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil: la pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.

Trailer de la pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=55wYh3u6eEY


© Todos los derechos reservados.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario