miércoles, 4 de junio de 2014

                      Feria de San Esteban de Gormaz

                  


San Esteban celebrará el 7 y 8 de junio la XXIX edición de la Feria de Muestras de la localidad, que coincide con la XIII edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero, en la que se espera a unos 60 expositores de diversos sectores como la agroalimentación, la enología y el sector de la maquinaria agrícola y automoción, así como a asociaciones agrarias y del municipio. Además este año se cuenta con expositores del sector medioambiental y de energías renovables.

Dentro del programa de la Feria se cuenta también con otras actividades como el cuentacuentos que se ofrecerá, de manera gratuita, el viernes a las 18 horas en el salón de actos de las Escuelas Viejas de San Esteban de Gormaz y la cata profesional para hosteleros de la provincia con las bodegas participantes en la Feria, como un encuentro profesional dirigido por el sumiller Pablo Martín.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz, promotor de la actividad, ha realizado un gran esfuerzo económico, como todos los años, para hacer frente al desarrollo de esta Feria, que supone un escaparate para los productos de la región, que se consolida en el calendario ferial de Castilla y León.
 

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=wVFfZIVW7io (San Esteban de Gormaz).
https://www.youtube.com/watch?v=ZstCvJCjvHY

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario