viernes, 17 de mayo de 2013

                       XII ruta cicloturista Moncayo 4 Cimas




Si normalmente el simple hecho de pedalear por el campo, sintiendo el viento en la cara, te inunda de un indescriptible sentimiento de libertad, hacerlo por el recorrido que nos propone esta ruta, con la majestuosa cima del Moncayo al fondo, le añade el telón de fondo de un paisaje extraordinario que hace un poco más fácil el duro esfuerzo, sin embargo, como ocurre normalmente con el ciclismo, belleza y dureza se combinan y aquellos que quieran completar la prueba larga tendrán sin duda que pertenecer al "gremio de los valientes". La prueba Moncayo 4 Cimas es además una prueba cicloturista mítica, que por desgracia desapareció por un tiempo y que sus organizadores, el Club Ciclista Peña los Conejos de Zaragoza, han tenido el acierto de recuperar.

La prueba:

Día: 1 de junio de 2013
Lugar: Tarazona (provincia de Zaragoza)

Recorrida: la prueba discurre por las provincias de Zaragoza y Soria y tiene dos recorridos, uno mas corto de 143 km -la 3 cimas- y otro de 185 km. -la 4 cimas. Podéis verlos aqui:

Recorrido corto.

Recorrido largo.

Inscripciones: hasta el 24 de mayo

Tanto si pretendes participar como si prefieres asistir como espectador tienes toda la información en la página de la prueba: http://www.moncayo4cimas.com/

Todos los derechos reservados, las fotos pertenecen a la organización de la prueba, no usar sin su autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario